Clínicas Poliplanning
 

Las Clínicas Poliplanning cuentan con dos centros en Andalucía que se dedican fundamentalmente a la obstetricia, ginecología y planificación familiar, siendo Eduardo G. Pérez Luján el Director y Médico especialista en Obstetricia y Ginecología responsable del servicio para la Interrupción del Embarazo menor de doce semanas de estos centros, situados en las províncias de Cádiz y Huelva, y dispone de todo el material tanto técnico como de personal así como fungibles para la realización del servicio que se requiere.

Las clínicas cuentas con Salas de espera (con todas las comodidades posibles), Central de alarmas. También cuentan con Salas de análisis clínicos con un completo y moderno equipo.

Disponemos de Despachos de psicólogos y psiquiatras, Salas de estancia para la recuperación de pacientes; contamos con varios Quirófanos altamente equipados, Sala de grupo electrógeno, Sala de gases, Sala de esterilización, yo todo lo necesario para hacer de nuestras clínicas un modelo a seguir en equipamiento y profesionalidad, tanto a nivel personal como tecnológico.

No dude en visitar nuestras instalaciones y sorpréndase con ellas.